Hospital Ferreyra: adaptan dos salas para cuidados especiales y aislamiento

Ambas en el sector de Clínica, donde también se renovaron tres baños, el office de enfermería, la sala de médicos y se aportó aparatología, todo con el aporte de la Asociación Cooperadora. “Esta remodelación  lo que hace es darle prioridad a los pacientes en estado crítico”, aseveró el intendente Dr. Facundo López durante una recorrida por el sector

10-02-FOTO-Presentación-espacio-Hospital

El intendente municipal, Dr. Facundo López, estuvo en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, dado que la Asociación Cooperadora, en el sector de Clínica,  renovó a nuevo dos habitaciones, con el fin de adaptarlas y destinarlas a pacientes que requieren de cuidados especiales y aislamiento.

En ese sentido, se renovaron también tres baños, el office de enfermería y la sala de médicos, como así también se aportó más aparatología, camas, sábanas, pañales y material descartable.

10-02-FOTO-Presentación-espacio-Hospital2

“Esta remodelación  lo que hace es darle prioridad a los pacientes en estado crítico”, aseveró el jefe comunal durante la recorrida por el sector, al tiempo que le agradeció “el trabajo que hacen en forma diaria” a los miembros de la cooperadora.

Por su parte, Marta Iriberri, presidenta de la entidad, señaló que “ahora continuaremos con cinco consultorios externos, la sala de espera, la aparotología y el mobiliario”.

Asimismo, adelantó que “la semana próximo nos pondremos con el proyecto y el presupuesto de la sala de Rayos, que es algo a esta altura prioritaria aunque muy costosa, pero que seguramente lograremos hacer con la suma de voluntades”.

10-02-FOTO-Presentación-espacio-Hospital3

En tanto que Juan Leoncio iriberri dijo que “estamos sumamente contentos porque estamos subidos en un camino que no para y que se potencia a través de la gente que nos va ayudando, lo que nos da mas ánimo y fuerzas”.

Por último, la directora del hospital, María Ernestina Inda, se mostró muy conforme con estas iniciativas que “ayudan a mejorar a este hospital que no deja de ser un bien para todos”.

Antes de retirarse del nosocomio, el intendente López se dirigió a Pediatría, donde también observó las nuevas que donó la cooperadora cunas para el sector.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2 , foto 3 y video