Hockey y atletismo se desarrollan en Juan N. Fernández

En la localidad resaltan la importancia de contar de manera gratuita con estos deportes por parte de la Municipalidad, a través de la gestión del intendente López, para que se puedan acercar los más chicos.

Con muy buena afluencia de chicas y chicos menores, se desarrollan semanalmente las escuelas de hockey y atletismo en la localidad de Juan N. Fernández.

Desde la Delegación Municipal, a cargo de Carlos Ugarte, manifestaron la importancia del deporte como herramienta para la integración y lo necesario que era generar este tipo de espacios en la localidad.

En el caso del hockey, las clases se desarrollan en el Club Defensores de Fernández los lunes y martes a partir de las 16, y los jueves desde las 17, a cargo de la Prof. Adriana Ochoa.

Mientras tanto, el atletismo, con la coordinación del Prof. Mauro Cabrera desde la Escuela Municipal, se lleva a cabo bajo las órdenes del Prof. Agustín Lannes, los martes y jueves de 16.30 a 18.30. Todo cuenta con la coordinación general de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana.

Se adjunta FOTO