Hockey y atletismo se desarrollan en Juan N. Fernández

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En la localidad resaltan la importancia de contar de manera gratuita con estos deportes por parte de la Municipalidad, a través de la gestión del intendente López, para que se puedan acercar los más chicos.

Con muy buena afluencia de chicas y chicos menores, se desarrollan semanalmente las escuelas de hockey y atletismo en la localidad de Juan N. Fernández.

Desde la Delegación Municipal, a cargo de Carlos Ugarte, manifestaron la importancia del deporte como herramienta para la integración y lo necesario que era generar este tipo de espacios en la localidad.

En el caso del hockey, las clases se desarrollan en el Club Defensores de Fernández los lunes y martes a partir de las 16, y los jueves desde las 17, a cargo de la Prof. Adriana Ochoa.

Mientras tanto, el atletismo, con la coordinación del Prof. Mauro Cabrera desde la Escuela Municipal, se lleva a cabo bajo las órdenes del Prof. Agustín Lannes, los martes y jueves de 16.30 a 18.30. Todo cuenta con la coordinación general de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana.

Se adjunta FOTO