Hockey: cambios de horarios en las prácticas de la Escuela Municipal

Se mantendrá los martes y jueves, pero en lugar de dividirse en turno mañana y tarde, será de corrido de 17 a 21, donde se abarcará a todas las categorías desde 6ta hasta 10ma.

02-03-FOTO-Hockey archivo

A partir del próximo martes 7 de marzo, la Escuela Municipal de Hockey, que funciona en el maravilloso sintético del Polideportivo Municipal, cambiará sus horarios de entrenamiento, que en este caso serán de corrido, desde las 17 hasta las 21 hs.

En tanto, se informó desde la Dirección de Deportes, que lo que se mantendrán serán los mismos días de la semana, es decir martes y jueves, aunque ahora de corrido en horario vespertino y nocturno y ya no en dos turnos, como funcionó en la temporada alta desde el inicio de la pretemporada.

02-03-FOTO-Hockey-municipal

En tal sentido, desde las 17 comenzarán entrenando las nenas de 10ma, 9na y 8va división, y luego lo harán las chicas de 7ma y 6ta.

Vale recordar que la Escuela Municipal de Hockey, funciona de manera gratuita y abierta a niñas de 6 hasta los 16 años y los entrenamientos están a cargo de la Prof. Liliana Pinchinatti, quien mencionó que “la escuela apunta a ser formativa y ser un semillero para nutrir a los clubes locales, y que las nenas se puedan desarrollar a nivel competitivo”.

Se adjunta FOTO archivo