Herramientas de financiamiento para el exportador, el nuevo taller de GLOBA

Se desarrollará en la tarde del próximo jueves 2 de agosto, con la organización conjunta de la Sub Sede Quequén de la UNICEN y los Municipios de Necochea, Tres Arroyos y Balcarce.

Una nueva jornada del ciclo de Talleres Laboratorio – PyMEx de la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires (GLOBA), se realizará en nuestro medio en la tarde del próximo jueves 2 de agosto.

La actividad, gratuita y organizada en conjunto con la Sub Sede Quequén de la Universidad Nacional del Centro (Unicen) y los Municipios de Necochea,  Tres Arroyos y Balcarce, tendrá desarrollo entre las 14 y las 17 con epicentro en el Aula Magna de dicha Unidad de Enseñanza Universitaria, en calle 508 N° 881.

Denominado «Herramientas de financiamiento y apoyo al exportador», en la primera parte del encuentro, a cargo de Laura Patrón, se analizarán los distintos programas y líneas de financiamiento que están vigentes en la actualidad, tanto en organismos públicos como privados.

Mientras que en la segunda, orientada por Eugenia Campos, de la Dirección de Exportaciones del Ministerio de Producción de la Nación, se analizarán las distintas normativas que potencian el desarrollo exportador, tales como: Importación temporal, Repostock, Draw Back, Bienes Integrantes de grandes proyectos de inversión, Exportación planta llave en mano, SgP, y otros regímenes especiales.

Quienes deseen participar del taller pueden conseguir mayor información escribiendo al mail exportacionespba@sg.gba.gob.ar, o comunicándose al teléfono (011) 4342-9040.

 

Placa Ilustrativa