Hernán Rodríguez dio primeros pasos al frente de la Delegación de Quequén

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El flamante funcionario aseguró que está trabajado en conjunto con distintas áreas municipales para dar solución a las demandas de los vecinos. “Hemos arrancado muy bien, trabajando con muchos equipos en distintos lados”, señaló, resaltando los trabajos de limpieza en la Av. Almirante Brown y zonas linderas a la costa.Luego de recorrer la obra de la remodelación de la Avenida 502, que está a punto de culminar, el flamante delegado de Quequén, Hernán Rodríguez, evaluó sus primeros días de gestión al frente de la dependencia municipal.

“Arrancamos hace muy pocos días y nos encontramos en esta fecha, que es complicada, pero arrancamos a cumplir con el pedido de la gente”, sintetizó el funcionario haciendo mención a las necesidades existentes en la ciudad y el comienzo de la temporada estival.

Con respecto a la situación infraestructural de la zona urbana, “hay mucha demanda de agua, cloacas, calles de tierra”, según el recuento realizado por el Delegado, tareas para las cuales “contamos con la colaboración del Corralón de Necochea y otras áreas, con las que estamos trabajando en conjunto para dar solución a todos esos pedidos”.

En ese sentido, “hemos arrancado muy bien, trabajando con muchos equipos en distintos lados”, por ejemplo, en la Avenida Almirante Brown, donde “estamos limpiando desde Avenida Lobería hacia el Puerto, con un buen trabajo de banquinas”. Además, también se ejecutan tareas en los sectores linderos a la costa, ya que “Arturo (Rojas) quiere que los quequenenses y quienes nos visiten tengan una buena visión de lo que es la playa de Quequén”.

En cuanto a la articulación con entidades y empresas, Rodríguez señaló que “en poco tiempo vamos a tener algún convenio de colaboración firmado con el sector privado para que nos brinde alguna prestación que tenga que ver con el embellecimiento o la limpieza”, mientras “estamos en contacto permanente con las instituciones, colaborando con las necesidades que tienen las escuelas, los gimnasios, los clubes”.

Finalmente, el titular de la Delegación Quequén hizo un llamado a los vecinos para “tomar conciencia de que, si todos hacemos un poquito, vamos a salir adelante”. Para eso, “a quienes no limpian sus terrenos o no mantienen las veredas, les estamos pidiendo encarecidamente que nos ayuden”, buscando poder tener una ciudad más limpia y ordenada.

Foto1 y Audio