“Hemos tenido un buen éxito en ventas, en los días feriados y en fines de semana”

Responsables de diversos stands en el Parque Miguel Lillo se mostraron contentos y dieron un balance positivo tras los festejos de la ciudad al destacar la organización de la gestión encabezada por el intendente Facundo López.

Según el punto de vista de las personas e instituciones encargadas de stands gastronómicos, se trazó un balance muy positivo de los festejos en el Parque Miguel Lillo por los 135 años de Necochea y la 3º edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha, organizado conjuntamente por el Municipio, a través de la gestión de Facundo López, y el ENTUR.

Desde su puesto de carnes asadas, el vecino Leopoldo Zubillaga describió que “nos fue bastante bien, fue impresionante porque hubo mucha gente todos los días y lo aprovechamos muy bien en ventas”. En cuanto al cambio de la plaza central al parque como epicentro de las actividades, destacó que “para nosotros fue fabuloso, tanto el lugar como la comodidad, todo diez puntos”.

Algo similar en cuanto a este tema de la modificación planteó María de los Ángeles Freire de la iglesia y Escuela Peniel, quien reconoció que “el cambio fue muy importante; en los ocho o nueve años que estamos nosotros en los 12 de octubre acompañando la ciudad no hemos vivido una fiesta como esta”.

Al tiempo que resaltó que “hemos trabajado con mucha tranquilidad; el lugar se mantuvo siempre limpio, el control que dijeron que íbamos a tener también lo hicieron y la presentación que nos reglamentaron con los stands se cumplió; el ambiente muy bueno, no hubo problemas de seguridad y el acompañamiento del Municipio fue muy evidente”, sostuvo.

Por su parte, Gastón Díaz, también de venta particular de carnes, sintetizó que “me pareció perfecto, fue una fiesta muy linda y muy bien organizada por la gente de la Municipalidad. Hemos tenido un buen éxito en ventas, tanto en los días feriados y fines de semana se ha trabajado muy bien, no sólo nosotros, sino todos los puesteros”.

Por lo que se mostró “muy agradecido al Municipio que nos brindó esto y a la gente, que sin ella no podemos vender. Se vio que la gente ha concurrido a los espectáculos, no hubo ningún tipo de problemas”, expresó, además de resaltar el hecho de que “no se vendían bebidas alcohólicas para que no haya ningún tipo de disturbios”.

Se adjunta VIDEO, FOTO y AUDIO