“Hemos puesto en valor la plaza”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Juan Gamba se refirió a las actividades culturales y recreativas desarrolladas durante este fin de semana largo. Con protocolos de seguridad e higiene, el público disfrutó de los eventos

Con epicentro en la Plaza Dardo Rocha, y con la organización de varias dependencias municipales, finalizaron esta tarde las actividades recreativas y culturales en el marco del fin de semana largo por la celebración de Semana Santa.

“El balance lo saco por las sonrisas de los nenes y para mí ese es el balance más positivo, el resto es todo transitorio”, dijo Juan Gamba, director de Cultura, a modo de balance, para sostener que “sólo tenemos agradecimientos para los chicos que armaron el escenario, Matías (Sierra) que nos ayudó con los stands, Turismo y Juventud que siempre dan una mano…”.

Además de música, hubo stands de productos con chocolate y algunos juegos recreativos para los más pequeños, como la búsqueda del Huevo de Oro y también la zanahoria.

“El balance es muy positivo y cuando salen las cosas bien hay que decirlo. Estamos muy contentos y hemos puesto en valor la plaza que es una de las consignas que nos dio el Intendente. Estos cuatro días como prueba piloto nos salió muy bien”, completó Gamba.

A su turno, la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, apuntó que “nos acompañaron las Postas Sanitarias de Provincia y El barrio cuida al barrio, repartiendo alcohol en gel y barbijos, y también la Cruz Roja hizo cursos de RCP”.

“La plaza y el evento lo hicimos entre todos, con la comunidad”, acotó, para afirmar que “la plaza tiene que volver a ser para que las familias la disfrute”.

Durante las cuatro jornadas participaron las Colectividades con videos sobre la celebración de la Pascua en diferentes países, el Coro Alta Mira, la Banda Municipal y el patín artístico del Club Huracán.

Por su parte, Valeria Garrido, del área de Juventud, indicó que “los chicos que participaron fueron quienes estuvieron durante el año pasado participando de un concurso de música que hicimos vía Instagram desde el área de Juventud “Desconectate de la pandemia, conéctate con la música” y lo que hicimos fue convocar a algunos de ellos para que muestren su música y la gente los comience a conocer”, para añadir que “estoy contenta de que ellos hayan podido participar de esta propuesta y brindarle ese espacio a jóvenes de la ciudad”.

Por último, Matías Sierra, secretario de Planeamiento y Desarrollo Productivo, agradeció a “todos los que nos ayudaron, en especial a quienes se sumaron con sus productos”, destacando que “fue un trabajo realizado con la colaboración de muchas áreas municipales y estamos contentos de que todo haya salido bien”.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3