Hay dos empresas interesadas en plasmar el sueño de la pista de atletismo municipal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Kosko Hermanos y Vicoli SRL presentaron la documentación completa y ofertaron por encima del presupuesto oficial, que ronda los 34 millones de pesos. El acto licitatorio se desarrolló en Obras Públicas y ahora resta que defina la comisión evaluadora cuál es la mejor opción  

La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas continúa con las licitaciones públicas para así avanzar en obras para el distrito, objetivo de los principales que persigue la gestión del intendente Arturo Rojas desde su inicio.

En este marco, fue el turno de abrir los sobres de las dos empresas interesadas en la construcción de un viejo anhelo de la comunidad en su conjunto como lo es la pista de atletismo municipal, que ya cuenta con movimientos de suelo realizados con maquinaria de la comuna en un sector del Polideportivo Edgardo Hugo Yelpo.

Durante el acto licitatorio, tanto Kosko Hermanos como Vicoli SRL presentaron la documentación requerida completa, con una oferta superior en ambas ocasiones- aunque algo más cerca la segunda empresa citada- al presupuesto oficial que es de algo más de 34 millones de pesos, que a su vez tendrá una actualización de un 20% dado el momento inflacionario.

A partir de ahora, la comisión evaluadora definirá cuál de las dos se queda con esta obra que se deberá culminar en 180 días corridos a partir de su inicio, y que generará, sobre todo, un gran impacto para la vida deportiva del distrito y mayor inclusión social.

Se trata de una pista semi profesional de unos 4500 metros 2, con 8 carriles, además de gradas, sanitarios y vestuarios completos, y ocho columnas de iluminación de 13 metros de alto.

Se adjunta foto