Hasta el momento, Defensa Civil no registra casos de emergencia por las lluvias

Si bien ha caído una importante cantidad de agua en todo el distrito, no ha habido intervenciones de urgencia, aunque se recomienda tomar recaudos y comunicarse a la línea directa 103 ante alguna eventualidad, ya que el pronóstico es de tormentas para toda la jornada.

A pesar de las permanentes lluvias que afectan a todo el distrito este martes, desde el área de Defensa Civil del municipio informaron que hasta el momento no se han registrado casos de emergencia. De todas maneras, la población cuenta con la línea directa 103 ante cualquier eventualidad.

En tal sentido, informaron desde dicha área que a media mañana, se había registrado la caída de 30 milímetros de lluvia en la cabecera del distrito, Necochea; otros 40 milímetros en Ramón Santamarina y 50 milímetros en Nicanor Olivera, La Dulce, aunque “sin intervenciones en el 103 emergencias”, aseguró el jefe del área, Ariel Paniagua.

De todas formas, los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional hasta el momento dan lluvias y tormentas para toda la jornada y se recomienda a la población estar alertas y ante cualquier eventualidad comunicarse a la línea de emergencias de defensa Civil, 103.

Se adjunta PLACA