Gran operativo de limpieza en arterias principales

En un trabajo desdoblado, cuadrillas de los corralones de Necochea y Quequén trabajan en el barrido de las avenidas 59 y Lobería, sobre ambas manos de circulación. En la última, el fin de semana un grupo de vecinos realizará una jornada para pintar cordones, serruchos y esquinas.

img-20161104-wa0004

 

Continuando con la planificación del barrido en los cascos urbanos y coordinados por la Dirección de Servicios Públicos municipal, personal de los corralones de Necochea y Quequén se encuentran realizando tareas de limpieza de calles en ambas localidades.

En la primera, un equipo del área está trabajando en los estacionamientos y cordones cuneta de la Avenida 59, entre la calle 56 y la Diagonal San Martín. Mientras que en la Avenida Lobería, una de las arterias quequenenses más transitadas, se realiza un operativo sobre ambas manos de circulación, en el trayecto que va desde 519 hasta 547.

Con respecto a esta última tarea, Pablo Bugando, titular del área, informó que se está poniendo especial énfasis en ese barrido porque “entre los días 5 y 6 de noviembre se va a realizar una jornada a cargo de un grupo de vecinos de la localidad que van a colaborar con la pintada de cordones, serruchos que delimitan las dos manos y las esquinas”.

 

Foto 1 y Foto 2