Gracias al operativo de bacheo, la Diagonal comienza a recuperar su transitabilidad

Cuadrillas municipales trabajan en la reparación de grandes sectores de asfalto que estaban en muy malas condiciones. Esta mañana volcaron hormigón en dos losas, una entre Avenida 59 y 63 y la otra en la intersección con calle 67.

Para terminar de recuperar la transitabilidad de la Diagonal San Martín y en el marco de un operativo de bacheo que contempla el mejoramiento de las principales arterias de la ciudad, cuadrillas de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas se abocan al hormigonado de algunas losas que se encontraban muy deterioradas por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento.

Así, esta mañana se repavimentaron sectores de la vía que une el centro con la playa, según explicó el director de Infraestructura municipal, Marcelo Gómez: “estuvimos hormigonando dos losas que ayer habían quedado preparadas para el llenado”, tarea que demandó el volcado de “unos 5 metros cúbicos de material”.

Con respecto a la ubicación específica de estas reparaciones, el ingeniero confirmó que “una está ubicada entre 63 y la Avenida 59”, mientras que “la otra es en la intersección de la Diagonal con 67 y 30, un bache muy peligroso que generaba un golpe importante en los vehículos”.

Luego de informar que estas obras quedarán totalmente habilitadas al tránsito en los próximos días, Gómez adelantó que este sábado los trabajos verán continuidad en la intersección con calle 34 y que irán avanzando hacia la Avenida 79 con el correr del tiempo.

 

Foto1, Audio y Video