Género realizará escenas teatrales y un taller de reflexión por el Día de la Mujer

El área creada por la gestión del intendente López tendrá una importante participación este viernes 8 de marzo, con intervenciones en los hospitales y el municipio por la mañana, y con una actividad especial en el Jardín Pichi Huinca por la tarde.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, mañana viernes habrá una serie de actividades que se realizarán desde la Dirección de Políticas de Género, a cargo de Leticia Locio, y dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.

En tal sentido, es que a partir de las 8 AM habrá escenas teatrales en ambos hospitales del núcleo urbano, tanto en el “Dr. Emilio Ferreyra” como en el “José Irurzun” de Quequén. En tanto, a las 10 hs. se llevará a cabo una actividad similar en la Municipalidad.

Por la tarde, de 17.30 a 18.30  se realizará en el Jardín Pichi Huinca un taller de reflexión, bajo el lema “¿Qué niñez educamos con nuestras palabras?”, destinado a las familias de la comunidad educativa de dicha institución municipal.

Se adjunta PLACA