Gabriel González se aleja de la gestión: “Agradezco el apoyo y la confianza”

El ya exDirector del Hospital Ferreyra valoró haber sido convocado para ser parte del equipo de gobierno, y en este marco resaltó las figuras del intendente Arturo Rojas y la secretaria de Salud, Ruth Kalle. “Me alejo por cuestiones particulares que hacen que uno tenga que ir hacia otros rumbos”, sentenció el médico

A pocas horas de abandonar su función por cuestiones netamente personales, el ya exdirector del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, Gabriel González, trazó un balance positivo de su gestión y le agradeció especialmente al intendente Arturo Rojas y a la secretaria de Salud, Ruth Kalle, por convocarlo a ser parte del equipo de gobierno.

En este contexto de despedida, González expresó satisfecho que “agradezco el apoyo y al confianza por este año y tres meses en el que me tocó estar al frente del hospital” para agregar que “hemos trabajado, todo el equipo de Salud que es muy extenso, intensamente durante todo este tiempo, así que para mí fue un honor”.

Luego, el funcionario acotó que “le hemos hecho frente a la pandemia de la mejor condición posible y se ha recuperado la credibilidad para bien, con esfuerzo, dedicación y compromiso”.

“Cuestiones particulares hacen que uno tenga que ir hacia otros rumbos, pero tanto Arturo como Ruth saben que en todo lo que pueda colaborar voy a estar siempre disponible” subrayó enseguida.

Por último, González resaltó la decisión política de las autoridades y del propio jefe comunal para la llegada del hospital modular, la adquisición de aparatología y la agenda de vacunación que se está desarrollando en el distrito contra el Covid-19.

“Los avances fueron muchos y los desafíos son mayores todavía, porque lamentablemente en Salud nunca alcanza” cerró.

Se adjuntan audio, foto1, foto2 y video