Fútbol Infantil y una tarde diferente en las playas de Quequén

En el sector de arena lindante a la escollera, de manera libre y gratuita, se realizará desde las 13:30 de este jueves 23 una jornada deportiva y recreativa destinada a niños y niñas de entre 5 y 14 años. En el lugar habrá unidades de sombra y puestos de agua.

evento deportivo quequen flyer

Cumpliendo con el objetivo de fomentar la integración y el divertimento de niños y adolescentes alrededor de todo el distrito, uno de los ejes de la gestión de gobierno del intendente Facundo López, pasado el mediodía de este jueves 23 y en la playa lindante con la Escollera de Quequén, se realizará una jornada recreativa de Fútbol Infantil, organizada en conjunto por la Delegación de la localidad y la Dirección de Deportes y Recreación municipal.

El evento, abierto a la comunidad y gratuito, dará inicio a las 13:30, pudiendo participar del mismo niños y niñas de entre 5 y 14 años, divididos en tres diferentes categorías.

Cabe destacar que en el lugar de desarrollo de la actividad, y teniendo en cuenta los efectos que puede producir un golpe de calor, habrán apostados algunas unidades de sombra y puestos de agua para que los pequeños participantes se mantengan hidratados.

“Apostando a que se trate de un encuentro que le otorgue un colorido aún más bello del que ya tienen las playas de Quequén, invitamos al público en general a acercarse al evento para disfrutar de una tarde diferente acompañando a los más jóvenes”, propusieron desde las áreas organizadoras.

 

Placa