Fundación Faro realiza campaña de ayuda al Hospital Irurzun de Quequén

Consiste en la compra de un chip Movistar en cualquier kiosco de la ciudad y cargarle 30 pesos, para que 20 sean destinados a la compra de ladrillos para el nosocomio

23-11-afiche-campana-irurzun

Fundación Faro, con el apoyo de la empresa de telefonía Movistar, se encuentra realizando una campaña de apoyo para el Hospital Irurzun de Quequén. La misma consiste en la compra de un chip Movistar en cualquier kiosco de la ciudad, cargarle 30 pesos para que 20 sean destinados a la compra de ladrillos para el nosocomio.

Al respecto, el presidente de la Fundación Faro, Oscar Garzzoni, aseveró que “estamos con una fuerte adhesión a esta campaña con la idea de apoyar a las instituciones de la ciudad”, al tiempo que señaló que “esta campaña empezó en junio y culminará el 31 de diciembre”.

A su vez, Garzzoni le agradeció a la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Económicas, Jimena López, “porque tanto ella como su equipo nos prestó gran colaboración”.

“La idea es hacerla nuevamente el año que viene, por eso queremos que la campaña de este año termine bien arriba”, cerró.

Garzzoni llegó al municipio acompañado por Florencia Rubio de Movistar, quien es la encargada de establecer los vínculos con los representantes de la empresa.

Se adjuntan audio, afiche y video