Funcionarios e intendentes se llevaron una bolsa con productos locales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Durante la visita del gobernador Axel Kicillof a Necochea. La iniciativa fue una propuesta de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo, desde donde agradecieron el compromiso de las firmas participantes.

Para agasajar al gobernador Axel Kicillof en su visita a Necochea, y a toda la comitiva que lo acompañó, incluyendo a los intendentes de otros distritos bonaerenses, la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo municipal armó bolsas de presentes compuestas por una quincena de distintas producciones de emprendedores y comercios locales.

Los obsequios fueron entregados en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, una vez terminado el encuentro entre el mandatario y los jefes comunales, y recibidos con mucha simpatía y agradecimiento por los funcionarios.

Desde el área municipal que encabeza Matías Sierra, pasada la jornada, quisieron destacar el compromiso del grupo de emprendedores y comerciantes que participó desinteresadamente en esta acción, con el único fin de representar a Necochea a través de sus elaboraciones.  

Según indicó el titular de la dependencia, la bolsa estuvo integrada por productos de las siguientes marcas locales: 12 Brujas – Fábrica de cerveza, Alfajores 02262, Ámpola Chocolates, Barro – Taller de Cerámica, CL Artesanías, Campero, Casolare – Mermeladas Artesanales, Dolche Patagonia, Engraucoop – Cooperativa de Trabajo, Lagrifa Necochea, Matete Objetos y Sol Espectral.