Funcionan normalmente los pozos en Aguas Corrientes y se recupera la presión en la zona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cuadrillas de la Dirección de Infraestructura debieron detenerlos temporalmente esta mañana para reparar un caño maestro en Avenida 59 y calle 88. Luego de un rápido accionar se volvieron a conectar las bombas a la red y el caudal se normaliza.

En la mañana de este lunes, producto de la rotura de un caño maestro en la intersección de Avenida 59 y calle 88, operarios de la Dirección de Infraestructura municipal debieron detener el funcionamiento de los pozos 8 y 9, afectando levemente el caudal del servicio domiciliario en ese sector.

Luego de un rápido accionar, las cuadrillas intervinientes pudieron reparar la tubería principal y volver a conectar las bombas a la red, por lo que en estas horas la presión debería normalizarse en el barrio Aguas Corrientes y zonas linderas.

“Se tuvieron que apagar dos de los pozos ubicados en la Avenida 59, en calle 88 y 98, por la rotura de un caño maestro de 400 mm”, explicó Marcelo Gómez, titular del área que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, agregando que, hace algunos momentos, y gracias a una labor a destajo, “ya quedó reparado y los pozos en normal funcionamiento”.

Foto1 y Foto2