Fuertes operativos para erradicar las picadas en la ciudad

Inspectores de la Secretaría de Protección Ciudadana, Tránsito y Transporte, con el apoyo de la Policía Local, siguen realizando controles en distintas zonas. Días anteriores se procedió al secuestro de tres vehículos.

Con el objetivo de erradicar las picadas ilegales que se realizan en algunos sectores de la ciudad, se han incrementado los operativos vehiculares para paliar esta problemática y darle respuesta a las denuncias de los vecinos.

Además de los realizados durante el fin de semana, inspectores de la Secretaría de Protección Ciudadana, Tránsito y Transporte, con el apoyo de la Policía Local, efectuaron controles en las jornadas del lunes y el martes que “arrojaron resultados positivos”, según explicó el director de la segunda de las áreas, Daniel Verga.

Durante el accionar se secuestraron tres vehículos -por falta de documentación o por infracciones-, dos de los cuales había sido divisado realizando este tipo de carreras en la vía pública.

Los operativos seguirán realizándose diariamente y en diferentes puntos, pero con epicentro en el Parque Miguel Lillo, sobre todo en los alrededores del Complejo Casino, lugar por el que se han recibido la mayor cantidad de quejas.

 

Foto 1 y Foto 2