Fuerte operativo para reacondicionar calles de tierra en Necochea y Quequén

Además de otras tareas cotidianas para el mantenimiento de distintas arterias, la Dirección de Servicios Públicos se aboca a trabajos de repaso y nivelado sobre la Avenida 91, desde 42 hacia 74, y en un amplio sector que comprende los accesos al Faro.

Retomando el plan de reacondicionamiento de las calles de tierra de todo el Distrito y en un accionar coordinado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Servicios Públicos, maquinaria municipal trabaja fuertemente en distintos sectores de Necochea y Quequén.

Sobre la Avenida 91, desde la 42 y hasta la 74, una motoniveladora  está abocada al repaso de toda la arteria, sobre ambas manos, para darle una mejor fluidez al tránsito de la zona que en verano se ve muy acrecentado por ser éste un acceso directo al Parque Miguel Lillo y la zona costera.

Simultáneamente, otros equipos del área nivelan y reacondicionan la calle 520, de 519 a 541, y la 541 desde 510 hacia 520, una zona también muy frecuentada por vecinos y turistas en la temporada estival y principal ingreso al predio del Faro.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3