COMPARTIR

Este lunes a la mañana Cultura realizó el sorteo en el hall del 1º piso del municipio, resultando ganadores Aitana Benedetti de Quequén y Leandro Miranda de Necochea, de 10 y 12 años, respectivamente.

Culminadas las Postales del Festival Infantil, en el marco de la 60º edición del mismo, este lunes la Dirección de Cultura procedió al sorteo de las dos bicicletas que habían sido donadas por distintas empresas, de las cuales resultaron ganadores Aitana Benedetti de 10 años, y Leandro Miranda de 12, de Quequén y Necochea respectivamente.

Tras realizar el sorteo en el hall municipal mediante una transmisión en vivo en redes sociales, el director de Cultura, Juan Gamba, detalló que durante los cuatro días de Festival “se juntaron 1000 formularios para el sorteo”. En el mismo, los niños acompañados por sus padres o un adulto responsable tenían que responder una serie de preguntas.

Por su parte, José Fernández Guerrero, de la Dirección de Deportes, manifestó que “estamos muy contentos de cómo los chicos participaron, y era la idea que teníamos con Juan (Gamba) desde un principio, tratar de que la familia participe, que tuvieran una motivación extra y se involucren e interactúen con los personajes que estuvieron los cuatro días en la Plaza, y fue una forma de poder hacerlos partícipes a los niños y niñas”.

En ese marco, Fernández Guerrero subrayó que “estamos agradecidos con las empresas que nos acompañaron y decidieron donar las bicicletas, y que son de la Cámara Prestadora de Estibajes Portuarios: Pleamar, Trimar, Serviport y Nequén, quienes colaboraron con nosotros”.

Instantes después del sorteo en vivo, tanto Aitana Benedetti como Leandro Miranda acudieron con sus padres y los documentos de identidad para retirar efectivamente las bicicletas que se ganaron al cabo del sorteo de las ‘Postales del Festival Infantil’.

Se adjunta AUDIO, FOTO