Fueron clausurados cuatro comercios por distintas infracciones

En operativos llevados adelante por Control Urbano en conjunto con la DDI, se constataron locales con falta de habilitación municipal, falta de certificados y venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

 

Como resultado de la continuidad de operativos conjuntos entre la Dirección de Control Urbano municipal y la Dirección de Investigación local, a cargo del comisario Pablo Monsalvo, fueron clausurados  tres comercios de la ciudad por venta de alcohol fuera del horario permitido y falta de habilitaciones.

Una de las clausuras fue efectuada en un restó de la villa balnearia, en calle 81 entre 4 y 6, donde realizó un procedimiento de control a solicitud de colaboración de la Comisaría 3ra y se constató que se desarrollaba actividad sin certificado de habilitación municipal y que dicha actividad no coincidía con el rubro que había declarado en el inicio del trámite.

De la misma manera, se procedió en un mercados de la avenida 75 y 46, y otro entre 52 y 54, donde la clausura se llevó a cabo por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, es decir, después de las 23, y certificado de REBA (Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas) vencido en noviembre pasado.

Por las mismas infracciones, también se clausuró un mercado de la misma Av. 75, pero entre 74 y 76, es decir, por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, falta del certificado de habilitación y falta del certificado de REBA.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4