Fructífera reunión con vecinos de Quequén

“La mayor preocupación que tienen es la bomba para las cloacas y el estado de las calles”, señaló el delegado de la localidad, José Pagliaro, tras reunirse con miembros del Barrio Estación Quequén

13-09-foto-reunion-quequen

A pedido del intendente Dr. Facundo López, funcionarios de su equipo de gobierno se reunieron con vecinos del Barrio Estación Quequén, quienes solicitaron una estación de bombeo en ese sector de la localidad y el arreglo de calles.

Sobre el cónclave, el delegado de Quequén, José Pagliaro, señaló que “la mayor preocupación que tienen es la bomba para las cloacas y el estado de las calles”, para reconocer que “los vecinos se fueron muy conformes y satisfechos por los plazos y las explicaciones que les dimos para poder comenzar con estas tareas”.

En el cierre, Pagliaro reconoció que “es un viejo reclamo de estos vecinos y es por eso que el intendente nos pidió que nos ocupáramos de su situación”.

Junto al delegado de la localidad, estuvieron en la reunión el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez y el subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Juan Tamburini.

Se adjunta foto