Frescura Natural y una oferta cada vez más tentadora

El grupo horticultor local, en el marco del programa de economía social que impulsa la Subsecretaría de Producción comunal junto a otras instituciones, tendrá comercialización única esta semana. Dieciocho productos cosechados en el día integran la propuesta.

El grupo de horticultores locales que conforman el programa de economía social y agricultura familiar “Frescura Natural”, comercializarán sus productos esta semana en la Biblioteca Popular Sarmiento, en el puerto de nuestra ciudad.

La venta se llevará a cabo el viernes 16 de febrero en la sede de la institución, en calle 55 al 585, a partir de las 10 de la mañana; debiendo reservarse los bolsones previamente a los teléfonos (02262) 42-0075 o 15-651673.

Atados de remolacha, cebolla de verdeo, rúcula y puerro; un pepino, tres choclos, un morrón verde, una planta de lechuga y dos berenjenas; zanahorias, cebollas y zapallitos por medio kilo; medio repollo, un kilogramo de tomates redondos y un paquete de hierbas aromáticas; más ajíes vinagre, tomates cherry y chauchas por 250 gramos; estos serán los dieciocho productos que conformarán la propuesta semanal del grupo y que se podrán conseguir por un valor de venta al público de tan solo 200 pesos.

Cabe destacar que este programa es impulsado por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con los anexos locales de Inta, Senasa y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Placa