Frescura Natural y una nueva comercialización de productos locales  

Los bolsones del grupo horticultor se podrán comprar en los barrios Puerto y Playa entre los días miércoles 7 y viernes 9. Diecisiete verduras y hortalizas conforman la tentadora y económica oferta.

Los tentadores bolsones del grupo horticultor local “Frescura Natural” se podrán conseguir esta semana en dos bocas de expendio ubicadas en los barrios Playa y Puerto de nuestra ciudad.

Las instalaciones del Taller Protegido “Todo para Ellos” estarán al servicio del proceso de distribución y logística este miércoles 7, desde las 10, en la sede de calle 79 al 675; debiendo reservarse previamente los paquetes llamando a los teléfonos (02262) 43-7235 o 15-490320. Mientras que en la Biblioteca Popular “Sarmiento” la oferta se podrá conseguir en la mañana del viernes 9, en igual horario, en la sede de calle 55 N° 585; con pedidos anteriores a los números (02262) 42-0075 o 15-651673.

Los bolsones, que tendrán un valor de venta al público de 200 pesos, estarán compuestos en esta ocasión por atados de cebolla de verdeo, espinaca, albahaca, remolacha y rúcula; un morrón, dos choclos, una planta de lechuga y un apio; chauchas, tomates cherry y ajíes por cuarto kilo; medio de zanahorias, zapallitos y tomates redondos; un kilo de papas y un paquete de aromáticas.

Esta experiencia de economía social es impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica, en un trabajo conjunto con los anexos locales de INTA, SENASA y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Placa