Frescura Natural y una nueva comercialización de productos de estación

Los bolsones del grupo horticultor local se podrán comprar este miércoles y también en la mañana del próximo viernes, integrados por dieciocho verduras y hortalizas producidas en tierras locales.

Los tentadores bolsones del grupo horticultor local “Frescura Natural” se podrán conseguir esta semana en dos bocas de expendio diferentes, conformados por dieciocho productos cosechados en huertas de nuestro Distrito.

El miércoles 5 los paquetes estarán disponibles en las instalaciones del Taller Protegido “Todo para Ellos”, desde las 10 de la mañana y en calle 79 al 675. Quienes deseen adquirir la oferta en la institución deberán llamar antes a los teléfonos (02262) 43-7235 o 15-490320.

Mientras que, en igual horario, pero el viernes 7, los productos se podrán adquirir en la Biblioteca Popular “Sarmiento”, en su sede de calle 55 N° 585; pudiendo solicitarse los encargos a los números (02262) 42-0075 o 15-651673.

Los paquetes, que tendrán un valor de venta al público de 350 pesos, estarán compuestos por zanahorias, cebollas y tomates en bolsas de medio kilo; atados de acelga, remolacha, cebolla de verdeo, puerro, apio, corte y albahaca; un cuarto de repollitos de Bruselas y un kilo de papas; un zapallo anco, un sobre de aromáticas, un brócoli o una coliflor, una planta de lechuga, un morrón rojo y dos choclos.

Esta experiencia de economía social es impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con los anexos locales de Senasa e Inta, con el apoyo del programa ProHuerta de los ministerios nacionales de Salud y Desarrollo Social y de Producción y Trabajo.

 

Placa Informativa