Fredy Villarreal hizo estallar de risa a Necochea: “Esta es una fiesta que la gente se regala con su esfuerzo”

El versátil artista cerró la tercera jornada de festejos con un show que la gente disfrutó desde su inicio, repartiendo todo su talento y latiguillos desopilantes con su universo de personajes. Antes y después de este show de nivel nacional, la música la pusieron Jarana y Walter Gómez. Mañana cierran los festejos con desfile, corte de torta y el show de FMK.

Para terminar esta tercera jornada de festejos de la mejor manera, la cartelera de espectáculos de este domingo se cerró con la actuación estelar del humorista Fredy Villarreal, quien desplegó todo su repertorio arriba del escenario despertando las carcajadas de miles de vecinos que se agolparon en la Plaza Dardo Rocha para celebrar este nuevo aniversario de Necochea.

El multifacético artista jugó con todo su universo de personajes secundado por otro talento de las imitaciones, “Pato” Benegas, quien se encargó de los intervalos musicales mientras otra caracterización del actor se preparaba en el camarín. El Papa Francisco, Fernando de la Rúa o Chiche Gelblung fueron algunas de las personalidades que el humorista rememoró con latiguillos desopilantes.

“Primero quiero saludarlos, festejar con ustedes. Lo que más me interesa decir en este tipo de eventos, que tienen que ver con aniversarios de ciudades, es que estos espectáculos no son un regalo a la gente, porque es la gente quien promueve este tipo de situaciones. La gente que aporta su trabajo, sus impuestos, su esfuerzo”, remarcó el ganador de un Martín Fierro en 2001.

Sobre ese punto, agregó: “Esta es una fiesta de ellos, para ellos y gracias a ellos. Es una fiesta que ellos mismos se regalan y la vamos a terminar con muy buen humor y mucha música”.

“Siempre vengo a Necochea, tengo gente amiga” y “me encanta que me hayan invitado”, señaló el actor, no sin antes remarcar las bondades naturales de la ciudad: “La costa de Argentina tiene todos los atributos. Yo la conozco mucho, recorrí toda esta zona y también el mundo, y las playas estas que tenemos son extraordinarias, lo que digo es que hay que cuidarlas para seguir disfrutándolas”, cerró el carismático comediante.

Otros shows que engalanaron el evento

Antes de que Fredy Villarreal pisara el Escenario Central, el grupo Jarana hizo vibrar con un repertorio lleno de alegría a todo el público presente. Vecinos y turistas se deleitaron con los clásicos de la cumbia presentados por esta banda local de reconocida trayectoria.

Para terminar a puro ritmo la velada del domingo, también se subió a las tablas ubicadas en las puertas del Palacio Municipal el artista necochense Walter Gómez, acompañado por “La Experiencia”, el conjunto de músicos que lo acompaña en cada show, despidiendo con su buena onda a una celebración que continuará este lunes con Desfile Cívico, Militar y Tradicionalista, corte de torta y la esperada presentación de FMK.

Foto1, Foto2 y Audio