FMK: “De Neco al mundo baby” y de vuelta a Necochea para cerrar el cumpleaños de la ciudad

El trapero necochense está en su mejor momento, con millones de reproducciones. Su regreso al pago que lo vio nacer lo encuentra consolidado como uno de los referentes de la música urbana a nivel nacional, junto a Big One, Nicki Nicole y María Becerra. Se presenta el lunes en la misma plaza central que lo vio dar sus primeros pasos como artista hace una década con sus primeras batallas raperas

El 141º Aniversario de Necochea culminará con sus festejos el lunes en la Plaza Dardo Rocha, con un número artístico que se las trae, quizá el más esperado por los más jóvenes quienes ya tachan los días para ver a uno de los ídolos de la juventud como lo es el trapero necochense, con destacado recorrido a nivel nacional, FMK.

Enzo Sauthier de 22 años sigue siendo simplemente “Enzo” para los amigos del barrio o del colegio, al mismo tiempo que es, sin dudas, uno de los músicos más completos de su generación. Las dos cosas. Y tal vez haya sido a los 9 años cuando descubrió su talento al compás de las poesías que escribía, camino que lo llevó en el año 2010 a participar de un certamen literario a nivel nacional llamado “Leopoldo Lugones”, evento que a la postre lo lanzó definitivamente a la música de la mano del freestyle y sus épicas batallas.

FMX y María Becerra en la grabación del hit «Tranquila»

Hace tiempo, desde que terminó de moldear su cabeza de artista, FMK ya se codea con los mejores en su rubro subiéndose al podio “urbano”, y con quienes además mantiene una relación de amistad y laboral como María Becerra, Rusherking, Tiago PZK, Lit Killah, entre otros.

En la actualidad, FMK acaba de inaugurar ante una multitud en Mar del Plata los Juegos Bonaerenses junto a Nicki Nicole, otro gran exponente, ello sin contar la notable presencia que tuvo en el municipio de Tunuyán, Mendoza, el pasado domingo, donde cerró un encuentro estudiantil en un teatro que lució abarrotado de “pibes”.

Entre los hits que uno cree no faltarán el lunes deberían estar “Buscando un amor”, que es su último corte, “Perdóname”, tema musical que compuso con otro referente de la música urbana Big One y que al mes ya tuvo 150.000 reproducciones, y “Yo sé que tú” y “Prende la cámara” por citar algunos.

Así llega FMK a Necochea, con un gran presente y un promisorio futuro, con millones de reproducciones a sus espaldas, con singles que ya son éxitos, y con su “De Neco al mundo baby” tal cual reza su promoción que ya gira por las redes. Y probablemente con un plus emocional por tratarse de la vuelta a su ciudad y a una plaza que lo vio pasar con amigos más de una vez cuando era simplemente Enzo, a un espacio que en definitiva lo vio “batallar” en sus primeras apariciones raperas cuando el sueño de ser un referente de la música urbana recién comenzaba.

Se adjunta foto