Firma de convenio y una nueva empresa que se instala en el SIP

El intendente Dr. Facundo López estampó la rúbrica con Astoul Bonorino Group SRL, por lo que el Sector Industrial Planificado se agranda con el objetivo de lograr el desarrollo definitivo

El intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó un convenio con Astoul Bonorino Group SRL, por lo que se amplía la cantidad de empresas que se afianzan en el Sector Industrial Planificado, otro de los grandes objetivos de la gestión.

Tras el acuerdo celebrado en el despacho comunal, el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, manifestó que “con esto seguimos avanzando en este trabajo de seguir instalando empresas en el SIP”.

“Hemos firmado este convenio después de la aprobación de la ordenanza por el HCD, lo que nos alegra porque nos permite poder seguir con este proceso que le va a da mayor vigencia al sector” agregó el funcionario.

A su vez, destacó que este acuerdo “también nos permitirá finalizar con el proyecto que tenemos de la concreción de un consorcio de administración” para decir por último que “podremos lograr el desarrollo definitivo que estamos buscando a través de las obras que nos faltan para darle mayor infraestructura al lugar”.

De la firma, participaron también el secretario General, Mario Gygli y el secretario de Gobierno, Valentín Bustillo.

Se adjunta foto