Finalizó con éxito el curso de Marketing dictado por Desarrollo Productivo

Fueron seis jornadas llevadas adelante en el Salón de Actos de la comuna, gratuitas y abiertas a la comunidad, puntualmente a negocios y pymes. Se diplomó a los participantes y se les entregó material en formato digital sobre lo abordado

Con seis encuentros que se brindaron con muy buena concurrencia en el Salón de Actos del municipio, culminó el curso de Marketing dictado desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, cuyo fin fue ofrecer conocimientos para el desarrollo de estrategias de marketing digital y de comercialización.

A cargo de la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, área encabezada por Rocío Zabaljáuregui, las jornadas fueron abiertas a toda la comunidad, pero puntualmente direccionadas a negocios y pymes.

En la finalización, cabe decir, se diplomó a los participantes y se les entregó material en formato digital como soporte extra a los contenidos y prácticas vistas durante las clases dictadas por profesionales entendidos en la temática, para guardar en definitiva a modo de fuente de consulta constante.

Además del desarrollo de estrategias de marketing digital y de comercialización, la capacitación, que fue totalmente gratuita, se basó también en el reconocimiento y elección del mercado objetivo y el diseño una estrategia de posicionamiento en redes sociales y web.

Se adjunta foto