Finalizan conexión de agua en 10 y 69 para una mejor presión en el Barrio Luz y Fuerza

Luego de superar algunos imprevistos a lo largo de estos días, Obras Sanitarias instaló finalmente un caño de 200 mm de diámetro, que llevará más fuerza en el suministro del vital servicio.

Después de semanas de arduo trabajo, se realiza la terminación de obra en Av. 10 y 69, perteneciente al pozo 33 de agua corriente. Allí, personal de Obras Sanitarias pudo finalizar la nueva conexión que le dará más presión al Barrio Luz y Fuerza.

Quien dio más detalles, fue el Ing. Leonardo Gaitán, del área mencionada. “Estamos terminando con la conexión en 10 y 69, y de ahí iremos al pozo propiamente dicho en 69 y 18 a hacer la acometida del caño que sale de la bomba a la cañería, así que ya hoy queda trabajando ese pozo y bombeando a toda la zona del Barrio Luz y Fuerza”.

Por ende, en los tramos que comprenden de Av. 75 a calle 63 y de Av. 2 a Av. 10, el cambio de presión de agua se va a sentir considerablemente.

“En el correr de los días nos hemos encontrado con algunos inconvenientes para hacer los empalmes y por eso se retrasó la terminación, pero a partir de ahora estamos entrando con un caño de 200 mm de diámetro, cuando antes estábamos con un caño de 75, y así se va a sentir el cambio de presión de agua sobre el barrio”, enfatizó el funcionario.

Se adjunta VIDEO, AUDIOFOTO, FOTO2