Fin de semana con temperaturas veraniegas y algunas ráfagas de viento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se pronostican 32 grados de máxima para viernes y sábado, y 34 para el domingo. Aunque con predominio del sector norte, las corrientes de aire podrían alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros horarios en la tarde de cada jornada.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un fin de semana caluroso, pero con fuertes vientos. En cuanto a las temperaturas, cuya mínima irá escalando desde los 13 grados de esta madrugada a los 19 del domingo, se pronostican máximas de 32 grados para este viernes y la jornada del sábado, y 34 para el domingo, condiciones que se extenderán a lo largo de la semana entrante.

Durante el día de hoy, el cielo presentará algo de nubosidad y las corrientes de aire irán rotando desde el sector noroeste al noreste, calmas por la mañana y alcanzando velocidades de entre 50 y 59 kilómetros horarios por la tarde y la noche.

Lo mismo ocurrirá sábado y domingo, pero con el viento clavado del norte. Las fuertes ráfagas de hasta 50 km/h mantendrán el clima caluroso, por lo que se recomienda a quienes visiten nuestras playas tener mucho cuidado con la voladura de sombrillas, sujetándolas de forma segura o anclándolas al suelo.