Fin de semana a puro deporte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Como acostumbra, el Entur actualizó la agenda con las actividades que se avecinan en nuestro distrito. Entre tantas otras, destacan la realización de una prueba atlética a beneficio del Hogar Raimondi y una jornada de Cicloturismo por el Río Quequén.

En la página oficial del Ente Necochea de Turismo (Entur), se puede consultar de forma rápida y sencilla la agenda completa con las actividades confirmadas para este fin de semana en la ciudad, además de los acontecimientos que se programan para los próximos meses.

A la información detallada de cada actividad se puede acceder ingresando al link www.necochea.tur.ar/eventos, donde además se pueden conocer los distintos paseos y atractivos turísticos con los que cuenta nuestro distrito.

Entre los destacados de estos días, que se vienen a puro deporte, resalta la realización de “Primavera en Movimiento”, una jornada de Cicloturismo bordeando el Río Quequén, y la prueba de los 8K del Hogar Raimondi; además de la presentación de “Italcanto”, que será entre el viernes y el sábado en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”.