Fiesta del Paseo de la Ribera: un evento para disfrutar del domingo al aire libre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Es organizada por los vecinos de la zona con el objetivo de promover las bondades naturales que ofrece el lugar y recaudar fondos para seguir embelleciéndolo. Habrá espectáculos, juegos, autos antiguos, paseos en Kayak, patio de comidas y feria de emprendedores, entre otros atractivos.

Placa Paseo de la Ribera Necochea

Con la organización de los propios vecinos de la zona y el apoyo del Entur, desde las 11 del venidero domingo 7 se desarrollará la tercera Fiesta del Paseo de la Ribera, en el camino que bordea la margen necochense del Río Quequén, entre las calles 84 y 90.

La jornada estará repleta de actividades, destacándose la realización de shows musicales y espectáculos artísticos, paseos en Unimog y en Kayak, exposición de autos antiguos y sorteos, además de la organización de una barrileteada y la instalación de juegos inflables para los más pequeños, buscando que los asistentes puedan disfrutar de un día en familia y al aire libre.

Asimismo, en el lugar los visitantes podrán recorrer la Feria de Emprendedores del Paseo o disfrutar de una de las exquisiteces que se comercializarán en el patio de comidas y en la carpa de dulces.

 

Placa