Festival Infantil de Atletismo abierto a todos los chicos del Distrito

“La idea es difundir la actividad y llegarle a los niños a través del juego”, aseveró el coordinador del encuentro y profesor de la Escuela Municipal de Atletismo, Mauro Cabrera. Será el próximo sábado 1 de octubre desde las 11 hs. en el Polideportivo municipal

28-09-afiche-festival-infantil-de-atletismo Con la organización de los profesores de la Escuela Municipal de Atletismo, se realizará este sábado 1 de octubre una nueva edición del Festival Infantil de Atletismo en el Polideportivo municipal, a partir de las 11 hs., destinado a todos los niños del distrito con el objetivo de difundir la actividad.

En ese sentido, el Prof. Mauro Cabrera señaló que “la idea es difundir la actividad física y el atletismo, y llegarle a los niños a través del juego y con pruebas que tienen que ver con la cerrera, el salto y el lanzamiento adaptadas a sus edades evolutivas y madurativas”.

Destacó que “la coordinación del encuentro estará a mi cargo, y las profesoras de la escuela Juliana Jove, Sofía Enciso y Luz Gajardo serán las encargadas de llevar adelante las actividades “. “Lo hacemos abierto a toda la comunidad para que se puedan acercar niños de otras escuelitas, de establecimientos públicos y privados de todo el distrito”, culminó Cabrera.

La Escuela Municipal de Atletismo depende de la Dirección de Deportes, área a cargo del Prof. Miguel Arana.

 

Se adjuntan afiche y audio