Festival Infantil: Cultura convoca para el Desfile Artístico

Los interesados en formar parte de coreografías sencillas y actuaciones, y en la cartapesta y pintura de las estructuras, tienen tiempo de anotarse en la Escuela Municipal de Artes hasta el 1 de diciembre

La Dirección de Cultura convoca para el 57° Festival Infantil a personas interesadas en participar del Desfile Artístico, que tendrá lugar el 4 de enero a las 21. En ese sentido, se convoca a adolescentes y adultos con actitud y facilidad para adaptarse a coreografías sencillas y/o pequeñas actuaciones dentro del desfile, y con disponibilidad para participar de los ensayos previos.

Los interesados deberán inscribirse hasta el 1 de diciembre en la Escuela Municipal de Artes, de calle 62 N°2981, entre 45 y 47 (exestación de Tren), de 9 a 12 y de lunes a viernes. Para más informes: 42-6241.

Asimismo, se convoca a aquellos interesados que quieran colaborar de la cartapesta y pintura de las estructuras, quienes también tendrán tiempo de inscribirse hasta el 1 de diciembre en la Dirección de Cultura y en los mismos horarios y días.

se adjuntan afiche1, afiche2, afiche3 y afiche4