FestiBarrio y un momento de encuentro para toda la familia en Quequén

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El programa de la Subsecretaría de Participación Ciudadana que recorre los espacios públicos interviniéndolos con talleres, espectáculos y actividades recreativas llega este sábado 24 a la plaza de 522 entre 523 y 525.

El venidero fin de semana FestiBarrio llevará toda su alegría y diversión a Quequén, en un evento que tendrá desarrollo en la plaza de 522 entre 523 y 525, este sábado 24 y desde las 14, para lo que se invita a toda la comunidad a acercarse al lugar y compartir un momento más que especial junto a los más pequeños, para quienes ya se preparan talleres y juegos gratuitos.

Organizado por el municipio, a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, este ciclo de festejos barriales pensado para el disfrute de toda la familia ya ha recorrido distintos espacios públicos del distrito, alcanzando a una numerosa cantidad de vecinos con sus intervenciones.

Vale destacar que este proyecto persigue el objetivo de fomentar el deporte y la cultura a través de una actividad ideada para los niños, pero con actividades y espectáculos para todos, fomentando un vínculo más fuerte entre la comunidad y el Estado municipal.

Además, es para remarcar que cada espacio público al que llega el programa es adecuado previamente, recuperando el valor de las plazas como lugares de encuentro y dejándolas embellecidas y prolijas para que la puedan disfrutar todos los vecinos.

 

Placa Informativa