FestiBarrio se suma a los festejos por el Día del Niño

El programa que impulsa la Subsecretaría de participación Ciudadana estará acompañando a un evento organizado por los vecinos del Barrio Los Naranjos este domingo 18, desde las 14, en la plaza del lugar.

Para que los niños puedan celebrar su día muy cerquita de casa, el municipio tomó la decisión de descentralizar los festejos y este fin de semana se podrán disfrutar espectáculos, talleres e intervenciones en múltiples puntos de todo el distrito.

Entre las actividades que se terminaron de confirmar en los últimos días, se conoció que el ciclo FestiBarrio estará acompañando a los vecinos del Barrio Los Naranjos, engalanando un evento que tendrá lugar en la plaza de calles 88 y 67 bis el próximo domingo 18, desde las 14.

Organizado por la Subsecretaría de Participación Ciudadana y con la colaboración de distintas áreas de la comuna, este programa se ocupa de recorrer los espacios públicos de Necochea y Quequén interviniéndolos con actividades culturales y recreativas pensadas para toda la familia.

A tal fin, desde el área invitan a todos los vecinos a acercarse acompañando a los más pequeños de la familia, y ayudando a transformar esta jornada en una muy especial para todos los niños de la zona.

 

Placa Informativa