COMPARTIR

Música, juegos y una rica merienda fueron algunas de las actividades que compartieron los vecinos en la plaza que lleva el mismo nombre de la barriada. Entre muchas risas, los niños disfrutaron su último fin de semana de vacaciones de invierno.

En su tercera edición en lo que va de estas vacaciones de invierno, FestiBarrio llevó todo su color y alegría a Los Malvones, para compartir con los vecinos una tarde especial y llena de sonrisas.

Cerca de las 14, los niños comenzaron a llegar a la plaza que lleva el mismo nombre que el barrio ubicado cerca de uno de los ingresos a la ciudad y, rápidamente, comenzaron a disfrutar de todas las actividades gratuitas que el ciclo de la Subsecretaría de Participación Ciudadana ofrece en cada nueva puesta en marcha.

Música, juegos, inflables, kermesse y una rica merienda fueron algunos de los atractivos que entretuvieron a las familias por cerca de tres horas, en un espacio que fue previamente adecuado para tal fin.

Marcelo Ansean, titular de la dependencia organizadora, llegando al final de la actividad, explicó que “quisimos que los vecinos pudieron tener actividades gratuitas en su barrio durante estas vacaciones de invierno, por eso redoblamos los esfuerzos y pudimos organizar tres ediciones en poco menos de dos semanas, llegando a diferentes espacios de Necochea y Quequén a los que todavía no habíamos podido llevar el programa”.

 

Foto1, Foto2 y Foto3