FestiBarrio: El intendente visitó Los Álamos para compartir actividades con los vecinos

Muy cerca de la ribera del Río Quequén se desarrolló ayer una nueva edición del programa de Participación Ciudadana que busca llevar festejos a distintos espacios públicos de Necochea y Quequén. Decenas de niños, acompañados por sus familias, disfrutaron de juegos, música y una rica merienda.

Aprovechando estas vacaciones de invierno, FestiBarrio redobló sus ediciones para poder llevar actividades gratuitas a los niños de distintas zonas de Necochea y Quequén. Así, en la tarde de este miércoles, uno de los espacios al aire libre del Barrio Los Álamos se llenó de color y alegría al recibir a la feria itinerante de la Subsecretaría de Participación Ciudadana.

Hacia allí, se dirigió el intendente Facundo López, quien compartió con los vecinos del lugar un momento muy agradable, escuchando sus inquietudes y participando de algunas de las actividades que se organizaron desde el área.

Carreras de embolsados, cinchadas, stands de kermesse con juegos didácticos, inflables, espacios deportivos y una rica merienda fueron algunas de las atractivas experiencias que disfrutaron las familias de la barriada, que agradecieron mucho la llegada del programa, especialmente, al ver las sonrisas de los más pequeños.

El programa de la Subsecretaría que encabeza Marcelo Ansean viajará este sábado hasta el Barrio Los Malvones, en calle 112 y 67, para seguir brindando una propuesta que pueda ser aprovechada por los niños y estrechando lazos con los vecinos de tos el distrito.

 

Foto1 y Foto2