Feria «4 Estaciones»: Se revisa el cumplimiento de normas higiénicas para la manipulación de alimentos

Los emprendedores del paseo que está ubicado en el acceso al Museo Histórico del Parque Miguel Lillo estuvieron reunidos con el subsecretario de Producción y el subdirector de Higiene y Bromatología. Se refrescaron pautas de manejo para asegurar una comercialización segura de los productos alimenticios.

En la mañana de este lunes 17, los emprendedores que manufacturan productos alimenticios en la Feria “4 Estaciones”, que se ubica en el acceso al Museo Histórico del Parque Miguel Lillo, fueron convocados para participar en una reunión en la que se revisó el cumplimiento de normas higiénicas para la manipulación de los alimentos que comercializan en el paseo.

El encuentro se realizó en las oficinas de la Subsecretaría de Producción, encabezado por el titular del área, Leonardo Ruggiero; mientras que la charla fue llevada a cabo por el subdirector de Bromatología e Higiene, Dr. José Luis Orofino, uno de los responsables de los operativos de control que se realizan en los distintos comercios de Necochea    

“En la reunión les recordamos cuáles son las normas que tienen que cumplir para poder desarrollar su actividad con normalidad en la feria, para evitar que tengamos que accionar con sanciones o suspensiones de sus stands”, explicó Ruggiero el respecto.

 

Foto 1 y Foto 2