Fanáticos de las motos se vuelven a nuclear en Necochea

Del 6 al 8 de octubre se realizará la sexta edición del Moto Encuentro en la Base de Campamento Municipal de Avenida Pinolandia. Habrá recitales, caravanas y muestras de destreza, entre otras actividades relacionadas.

Con la organización de la agrupación Moteros Unidos de Necochea (MUN) y el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), se realizará entre los próximos viernes 6 y domingo 8 de octubre la sexta edición del Moto Encuentro, que nuclea a fanáticos de distintos puntos del país.

Como ya es tradicional, el grueso del evento se desarrollará en las instalaciones de la Base de Campamento Municipal, en Avenida Pinolandia entre 2 y 10, en pleno Parque Miguel Lillo, donde también serán hospedados algunos de los visitantes; aunque se organizan otras actividades en diferentes puntos de la ciudad.

Entre los atractivos de esta nueva realización, los asistentes podrán disfrutar de recitales en vivo, caravanas, muestras de destreza y otras actividades relacionadas con los motores; pero, además, tendrán la oportunidad de observar modelos clásicos y otros más modernos, algunos locales y otros que estarán de paso por la ciudad.

 

Placa