Exitosa jornada de vacunación contra el Covid en Juan N. Fernández y Claraz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La campaña itinerante de vacunación Covid llegó con un exitoso operativo en la jornada del viernes a las localidades de Juan N. Fernández y Claraz, donde se aplicaron distintas dosis a más de 500 personas entre un punto y otro.

Acerca del desarrollo de las jornadas, el delegado municipal de Juan N. Fernández, Guillermo Schuenemann, detalló que primeramente se vacunaron 145 personas en Claraz con primeras y segundas dosis libres y terceras dosis con turno, al tiempo que en las instalaciones de la Escuela Nº 14 de Juan N. Fernández se inocularon a otras 359 personas.

Durante la jornada sorprendió para bien la cantidad de gente que se acercó de manera espontánea a aplicarse la vacuna contra el Covid, ya que en el caso de Juan N. Fernández por ejemplo se habían anotado previamente en la Delegación Municipal poco más de 160 personas, pero sumando a los alumnos de las escuelas primarias Nº 14 y 17 y a los no anotados se superó largamente los 300 vacunados.

“La demanda era bastante y estamos muy contentos con el éxito de esta campaña”, afirmó Schuenemann, quien extendió su agradecimiento al equipo de vacunación Covid como también a las personas que colaboraron, y valoró el apoyo dispensado por Atención Primaria y la Secretaría de Salud, a cargo de Andrea Perestiuk.

FOTO