Exención de Ingresos Brutos para los jóvenes empresarios

El beneficio forma parte de un programa provincial de apoyo para este grupo económico, sobre todo en su etapa de crecimiento. Los interesados pueden asesorarse en la Subsecretaría de Producción para continuar asesorándose.

La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaria de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de Producción bonaerense, informa a los propietarios de Pymes menores de 35 años que ahora también pueden acceder a la exención del pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, siendo este uno de los beneficios que otorga la adhesión al Programa Provincial de Apoyo a Jóvenes Empresarios.

El incentivo económico busca estimular y facilitar el crecimiento y desarrollo de los Jóvenes Empresarios en la etapa más vulnerable, la fase de nacimiento y primeros años de vida del emprendimiento.

Por ello, quienes cumplan con los requisitos establecidos en la normativa y que desarrollen alguna de las actividades económicas promocionadas -que se pueden visualizar ingresando al link www.mp.gba.gov.ar/spmm/jovenes_empresarios-, podrán obtener la exención de pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos por un plazo de hasta 4 años.

Para conseguir mayor información o sumarse al beneficio, los interesados pueden acercarse a las oficinas de la dependencia municipal, en Avenida 59 N° 2137, Planta Alta, para continuar asesorándose o solicitar el inicio del trámite, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45.

 

Placa