“Esto sirve para que Necochea sea conocida en diferentes partes del mundo”

El intendente Dr. Facundo López encabezó el cierre del campamento internacional de surf destinado a jóvenes rotarios de diferentes partes del mundo, que tuvo sede en el Campo Scout. Felicitó a los 80 jóvenes que participaron durante los tres días de este acontecimiento y dejó su mensaje 

 

El intendente municipal, Dr. Facundo López, participó del cierre del campamento internacional de surf con jóvenes rotarios de diferentes partes del mundo que tuvo sede durante tres días en el Campo Scout, organizado por el Rotary Club de Necochea.

Durante su estadía en el lugar, el jefe comunal se dirigió a los chicos y les agradeció el compromiso y la inclinación para realizar acciones solidarias.

24-02-FOTO-Campamento-Rótary3

En ese marco, López señaló que “todos ya saben que tratamos de generar hechos diferentes a lo que tradicionalmente se vienen generando, y por eso cuando se planteó la idea de unir diferentes culturas y lasos, no lo dudamos un segundo”.

Aseveró que “pusimos a disposición todo lo que tenemos, porque además esto sirve para que Necochea sea conocida en diferentes partes del mundo”.

Asimismo, destacó “la cara de los pibes, con una felicidad enorme, y el trabajo concluido de toda la gente que colaboró”, para decir en el cierre que el balance “ha sido más que positivo y exitoso”.

24-02-FOTO-Campamento-Rótary2

Por su parte, el presidente del Rotary Necochea, concejal Francisco Medina, reconoció que “estamos muy contentos con lo logrado en este campamento de surf, con una totalidad de 80 chicos y un evento único para el distrito del Rotary, y con la posibilidad de poder replicar y promover nuestra ciudad y nuestros atractivos a nivel internacional”.

Remarcó en el cierre que “hubo chicos de Estadios Unidos, Brasil, de muchas partes de Europa y de la India, y chicos argentinos que van a salir de nuestro país a través del programa Intercambio en los próximos meses”.

En tanto que el gobernador del distrito 4920, Alberto Fairbairn, manifestó que “hemos realizado un sueño que empezamos el año pasado cuando le instalamos la idea a Facundo (López), de lo público y lo privado, y de trabajar en conjunto para promocionar nuestro programa de intercambios no sólo en nuestro distrito 4920, sino al mundo y a su vez enlazarlo con la imagen de Necochea”.

“La idea de hacer un campamento de surf y promover el surf de la ciudad al mundo, quede como una marca registrada ente Rotary y Necochea, por eso esperamos volver a repetirlo”, culminó.

Vale destacar que las clases estuvieron coordinadas por el surfista local Maximiliano  Etchegoyen.

Estuvieron presentes también  Jorge Ignacio, vicepresidente del Club Rotary Necochea y Oscar Rico, presidente del Rotary Playa.

 

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, VIDEO