Este viernes, y con algunos cambios, empieza a funcionar el estacionamiento medido en la playa

A partir de esta temporada, los clientes podrán adquirir un abono por tres o siete días, lo que le terminará saliendo más económico. “Además, agilizará el funcionamiento del servicio en general”, aseveró la flamante coordinadora, Romina Vázquez

La Municipalidad de Necochea anuncia que el próximo viernes 15 de diciembre empezará a funcionar en la Villa Balnearia el estacionamiento medido, con algunos cambios que favorecerán tanto al cliente como al comerciante, sobre todo en la forma de pago y adquisición del abono.

Para echar más luz al respecto, la flamante coordinadora del área, Romina Vázquez, señaló que “el servicio empezará el viernes 15 en la misma zona del año pasado, es decir entre la Av. 2 y 10 (no incluida) y de 79 a 89, y sólo en el caso de la Av. 2 que irá de Av. 75 a 89”.

En otro orden, hizo hincapié en la nueva modalidad de pago que “consiste en un sistema de abono mediante el cual la persona podrá pagar  el estacionamiento medido por tres o por siete días, lo que le terminará saliendo al cliente más barato porque en vez de pagar 12 horas por día pagará ocho”.

En el anterior sentido, puso de relieve que el nuevo sistema de abono “agilizará mucho más el funcionamiento del servicio  en general y se evitarán largas colas a cada rato en los comercios”.

“Tenemos hasta ahora 15 comercios adheridos en la playa, y por eso el personal del área ya está repartiendo folletos por la ciudad para darlos a conocer”, añadió Vázquez.

Recordó que “la carga horaria será de 9 a 21, todos los días, y el valor por hora se mantiene en 6 pesos”, para subrayar en el cierre que “tendremos una oficina de atención al público en Av. 2 y 87, en el complejo playa (exViejo Contrabandista)”.

Se adjuntan audio, foto y video