Este viernes se estará tirando el nuevo asfalto en las calles 64 y 66

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Luego de que las cuadrillas de la Dirección de Infraestructura trabajaran en las cunetas, la empresa adjudicataria levanta el hormigón y la carpeta vieja para dejar preparadas estas arterias y dar continuidad al ambicioso plan de repavimentación municipal. Asimismo, se acondiciona la esquina de 66 y 53, donde se renovará toda la bocacalle.

Dando continuidad al ambicioso plan de repavimentación de 22 calles de la ciudad de Necochea, que impulsó el intendente Arturo Rojas con fondos provenientes de las arcas municipales, y luego de que las cuadrillas de la Dirección de Infraestructura se dedicaran en estas semanas a las tareas preliminares, la empresa adjudicataria sanea las bases de la 64 entre 45 y 47 y la 66 entre 53 y 51, donde estará volcando la nueva carpeta asfáltica el próximo viernes, si las condiciones climáticas o algún otro imprevisto no lo impidieran.

Brindando algunos detalles de estos trabajos, Marcelo Gómez, titular del área que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, explicó que en esas arterias “se está picando y levantando todo el hormigón fisurado que estaba debajo de la carpeta vieja para empezar a preparar mañana (jueves) el bacheo y el riego de liga”.

Además, fue el propio funcionario quien adelantó que el viernes es el día señalado para comenzar “a tirar la carpeta en estas dos cuadras”, de acuerdo a la información provista por el privado, proceso que también comprenderá la entrega de material para retomar el bacheo en la Avenida 59, sobre la mano par.

De manera que los esfuerzos de la comuna se articulen con este plan de reparación integral de las calzadas, los trabajadores también operan para romper y dejar en condiciones la esquina de 66 y 53, donde se renovará toda la bocacalle.

Foto1, Foto2 y Foto3