Este viernes se desarrollará el programa Interiorizar en La Dulce

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las actividades se llevarán a cabo en la Biblioteca y en la casita de la Fundación, con entrada libre y gratuita. Habrá Taller de Lectura Infantil para los más pequeños y talleres de Producción y Lengua de Señas abiertos a toda la comunidad.

Este viernes 3 de septiembre la Municipalidad de Necochea pondrá en marcha una nueva edición del programa Interiorizar, con el objetivo de que los vecinos de todo el distrito puedan aprovechar talleres de capacitación y actividades deportivas, culturales, inclusivas, preventivas y educativas, de manera itinerante y con la participación de diferentes áreas comunales.

En esta oportunidad, el accionar tendrá desarrollo en la localidad de La Dulce, entre las 14 y las 16. En ese horario, en la Biblioteca de la Fundación los más pequeños podrán disfrutar de un Taller de Lectura Infantil, mientras que, en la casita de la misma institución, en calle 27 entre 22 y 24, habrá un Taller de Producción destinado a los emprendedores, con inicio a las 14; y otro de Lengua de Señas, desde las 14:30.

Vale destacar que para participar de alguna de estas actividades, totalmente libres y gratuitas, no es requisito la inscripción previa, pudiendo acercarse la familia entera a estos lugares en los horarios antes descriptos.

Placa Informativa