Este viernes se abre la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020 edición virtual

Así lo informó la Dirección de Deportes a cargo de Adrián Buño. Los interesados en participar pueden acceder a toda la información en la web oficial juegos.gba.gob.ar. Este año, es el turno de las disciplinas electrónicas como el Fortnite, Free Fire, Clash Royale y League Of Legends

La Dirección de Deportes de la comuna, a cargo de Adrián Buño, informa que a partir de este viernes 15 se abre la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020 edición virtual, en este año tan particular por la pandemia Covid-19, y que se desarrollará con deportes electrónicos, como es el caso de Fortnite, Free Fire, Clash Royale y League Of Legends.

La misma estará abierta hasta el 30 de septiembre y la etapa municipal iniciará al otro día, es decir el 1 de octubre, y se extenderá hasta el 6 de noviembre. En tanto, la etapa regional será del 9 al 30 de noviembre, mientras que la final provincial y definitiva se realizará entre el 1 y 15 de diciembre.

Los interesados podrán anotarse en la página oficial juegos.gba.gob.ar, donde se puede ingresar a Contactos donde hay un formulario en el que se solicita nombre y apellido y/o entidad, email, municipio, asunto y mensaje.

En tanto que en la pestaña Documentos se puede observar detalladamente cada disciplina y sus reglamentos.

Se adjunta foto de la página oficial