Este sábado compiten los chicos de la Escuela Municipal en la 2da fecha del U20

El torneo marplatense será un bálsamo para los alumnos de atletismo, ya que marcará la finalización de los trabajos de pretemporada, con el Provincial de abril a la vista.

En vistas al primer campeonato provincial de la temporada, los próximos 6 y 7 de abril, los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo continúan profundizando su puesta a punto y el próximo sábado 16 viajarán a la segunda fecha del torneo marplatense U20.

Los entrenados por el Prof. Mauro Cabrera, bajo la tutela de la Dirección de Deportes, a cargo de Miguel Arana, buscarán ajustar los últimos detalles en lo competitivo y tomarán parte en las pruebas en la que mayor proyección tienen, para culminar así la pretemporada y a partir del próximo lunes 18 de marzo comenzar en el Polideportivo Municipal.

Quienes viajarán este sábado a la vecina ciudad atlántica a participar en la Pista “Justo Román” serán Florencia Farnos, quien correrá los 200 metros llanos; Guillermina Coronel (200 metros y lanzamiento de la jabalina); Agustín Rodríguez y Francisco Ripamonti en 800 metros; y además se sumarán a la delegación Ailén Pereira, quien lo hará en 200 metros;  Agustín Dos Santos en 800 metros y Martina Tieftrunk también en 800 metros.

Desde la coordinación de la escuela, Mauro Cabrera sostuvo que “fue una temporada muy buena, con muchos chicos trabajando y el grupo de desarrollo entrenando muy bien y compitiendo en el verano en tres oportunidades”.