Este miércoles a partir de las 13 se entregarán escrituras en la comuna

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el Salón de Actos del 2º piso se entregarán escrituras de los barrios UOCRA, Empleados de Comercio y Luz y Fuerza del Partido de Necochea, tanto del Instituto provincial de la Vivienda, como de la Ley 10.830 y Plan Familia Propietaria. Los propietarios sólo deberán concurrir con el DNI original.

Mañana miércoles a partir las 13 en el Salón de Actos “Domingo J. Taraborelli”, ubicado en el 2º piso de la Municipalidad, se llevará a cabo un importante acto de entrega de más de 350 escrituras del Partido de Necochea.

Las mismas corresponden al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires; a la Ley 10.830; y al Plan Familia Propietaria, y para hacerse efectivas, los propietarios sólo tendrán que concurrir con el DNI original.

Ante dudas o consultas, se pueden acercar a las oficinas de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, en el subsuelo del Centro Cívico, en 58 y 61, o bien comunicarse al teléfono fijo 42-6841.

A continuación, se adjuntan los archivos con el listado completo de vecinos necochenses para el acto de firma y entrega de escrituras del próximo miércoles 20. 

Se adjunta PDF1, PDF2, PDF3, PDF4